jueves, 31 de julio de 2014

Exigirá el SUTSEM el lunes próximo el bono escolar porque nada más les pagaron la quincena

Poco antes  de las tres de la tarde  de este jueves a los basificados de la alcaldía de Tepic   se les dispersó  su quincena y se espera  que en el transcurso del viernes primero de  agosto se haga lo  mismo con los empleados de confianza y de lista  de  raya.

Por el momento los sindicalizados  desconocen quien le prestó dinero al alcalde Héctor González Curiel porque por durante  la mañana  les avisó que no tenía   para la nómina.   
La  acción  de “El Toro” fue bien vista  por los burócratas. Pero  a pesar de ello el próximo lunes le exigirán la entrega del bono escolar porque  en el convenio laboral  se contempla que la ayuda  se les debe de entregar el último día de julio.
La reclamación la harán  representantes del gremio y de la dirigencia del SUTSEM y en caso dado de que la protesta no sea exitosa serán buscadas otras medidas de presión.
Por  concepto del bono escolar a cada uno de los  dos  mil 100   basificados  le corresponden mil 250 pesos.
Los del  Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio   del Estado y Municipios   también tienen  contemplado  acudir el próximo lunes al Tribunal de Conciliación y Arbitraje con el fin de verificar  si ya hay las condiciones  para señalar el patrimonio  que  le será embargado al Ayuntamiento  de Tepic  para que se les garanticen parte de los  107 millones de pesos que les deben por diferentes  conceptos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.