jueves, 24 de julio de 2014

Coquetean regidores electos del PRI de Santa María del Oro con la alianza de facto del PRD y PAN

Por algunas diferencias  con el alcalde electo  de Santa María  del Oro, Procopio  Meza Nolasco, dos de los cinco regidores del  PRI y  la síndico  planean formar parte  de la fracción de la alianza de facto que integran el PAN  y PRD. Los del tricolor  que  proyectan hacer equipo  con panistas y perredistas   afirman que Meza Nolasco  desde la campaña los ignoró y que hoy los pretende  manejar sin respetar sus  derechos.

De  concretarse la iniciativa de los priístas inconformes  Procopio  nada más trabajará  con tres regidores priístas y tendrá   una oposición  de  dos petistas, siete de la coalición y  la  síndico. 
Este  problema crece  conforme se acerca la entrega  recepción porque el alcalde electo de Santa María  del Oro en lugar de aclarar los malos entendidos  con los representantes  de su Partido se les  esconde.
Los regidores priístas manejan con mucho  secreto el asunto porque  no quieren  que los  electores se decepcionen de la actitud  del alcalde electo del lugar.
A parte  de la dificultad  los opositores  de Meza Nolasco analizan  a petición  de los comerciantes del centro  de la cabecera municipal  regresar parte de las dependencias  al  edificio  de lo que fue la alcaldía  del lugar con el fin de reactivar sus ventas.  
En los  anexos  de la plaza  de Santa María  del  Oro el comercio  se afectó  desde el momento   en  que se reubicó  la sede del Ayuntamiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.