martes, 15 de julio de 2014

Protestará el SUTSEM en la alcaldía de Tepic porque los empleados no recibieron su quincena

Por  la falta de dinero este martes los empleados basificados y de confianza  del Ayuntamiento de Tepic no pudieron cobrar su quincena. Los  afectados son arriba de  tres mil 500.
Para cubrir   el adeudo se ocupan poco más de 10 millones de pesos.

El salario de los sindicalizados será reclamado por la mañana  de este miércoles  a través de una  manifestación de  quienes integran la dirigencia del gremio de la burocracia  que encabeza Águeda Galicia Jiménez y en caso de que no haya respuesta favorable las bases del SUTSEM harán una marcha  de la Hermana Agua a la alcaldía  capitalina. La protesta la planean hacer los del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio del Estado  y Municipios después  de las tres de la tarde.
A los empleados de la alcaldía  capitalina no se les pudo pagar la quincena porque al Ayuntamiento le  descontaron parte  de  los préstamos  que recibió en los últimos meses para cubrir parte  de los adeudos que se tiene  con los  asalariados, aseguran los  afectados.
Al  igual que los  sindicalizados los integrantes  del cabildo, los funcionarios y los de lista de raya no pudieron cobrar su cheque por la falta de fondos, se informa en la alcaldía de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.