jueves, 31 de julio de 2014

Entre carnitas y tortas el cabildo de Tepic aprobó que se paguen deudas con terrenos municipales











Dió  su visto  bueno  el  cabildo de Tepic   para  que el comité  de adquisiciones  busque terrenos del fundo municipal  y   cubran los  adeudos que se tienen con algunas empresas como lo es la Comisión Federal de Electricidad. Este  asunto  fue  aprobado durante la mañana de este jueves.
Así  mismo en la sesión se despidió a la regidora  con licencia, Martha  Rodríguez, se  presentó  su renuncia  del secretario de la alcaldía, José Trinidad Espinoza Martínez y entró en su lugar quien fuera contralora municipal, Anabel   Navarrete.
Espinoza Martínez, deja el cargo  por  asuntos personales y los integrantes  del cabildo capitalino por unanimidad  aprobaron que siga  con licencia la regidora Lourdes  García Oregel   quien se  encuentra  delicada  de salud. El lugar de la representante  popular lo desempeñará  su suplente Armando Aguilar.
En son de vacilada   los asesores  de los regidores afirmaron que a la señora García Oregel   le provocaron una infección estomacal para  que no pudiera  rendir protesta.
El cabildo  de Tepic este  jueves  tuvo dos  sesiones en un ambiente  de fiesta porque durante la  asamblea  consumieron  ricas   carnitas,  unas enormes  tortas de panela, jamón,  pastel y galletas.
Algunos regidores aseguraron que la comida   se les sirvió porque  no habían desayunado.
Al concluir la  sesión el alcalde, Héctor González Curiel, justificó que sus deudas se paguen con terrenos municipales previos a un dictamen del comité de adquisiciones.
“El  Toro” negó  que vayan a  entregar todos los  terrenos del fundo municipal de Tepic para  cubrir los adeudos y  que el secretario del Ayuntamiento  haya  renunciado por la falta  de pagó.
González Curiel, a los medios de comunicación les volvió a  señalar que dejará una deuda como de 800 millones de pesos y que de él serán nada más cien porque le heredaron 700.
El alcalde  aseguró  que otra  vez acudieron a  préstamos  para pagarles a los basificados, preventivos  y jubilados  porque las participaciones  no les alcanzaron para pagar  salarios.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.