martes, 19 de julio de 2016

SERÁN CLAUSURADOS LOS ANTROS QUE PERMITAN LA ENTRA A MENORES: JUAN CIENFUEGOS



El jefe del departamento de funcionamiento de negocios en Tepic, Juan Cienfuegos Garcia, informó que se supervisa que los distintos antros y centros nocturnos, no permitan la entrada de menores de edad, ya que si se le detecta que les permiten la entrada se les clausurará el negocio.
Asimismo, los centros botaneros y todos aquellos establecimientos que vendan bebidas alcohólicas, no deben permitir el consumo de estas a los menores de edad, ya que ellos amerita clausura y sanción económica.
El funcionario destaco que en esta temporada de fin de año del ciclo escolar, donde las clausuras se ve por todas partes, se esta checando que en los casinos donde hacen sus fiestas, no se consuman bebidas embriagantes, así como en las tardeadas, ya que en los rondies que se hace por parte del personal de fiscales, si seencuentran a menores de edad ingiriendo alcohol, esos establecimientos serán clausurados.
 Juan Cienfuegos Garcia, lamentó que en fiestas particulares se les permita a los menores de edad beber alcohol, y en esos lugares ellos no pueden intervenir, por lo que se establece comunicación con la policía municipal, para que cuando salgan de esas fiestas y vayan tomando en la calle se les detenga y se les lleve a sus domicilios con sus padres.
Dijo que en muchas de las ocasiones los padres de familia desconoce donde andan sus hijos y mucho menos saben lo que andan haciendo, por ello se exhorta a ellos a se tengan mucho cuidado con sus hijos y conozcan donde andan, con quienes andan y que harán en ese lugar.
En cuanto a se se les vende bebidas aduteradasdijo, que eso no es su competencia sancionar, ya que ello le compete a la juridisccion sanitaria número uno o a la propia Secretaria de Salud, detalló Juan Cienfuegos Garcia.
 En cuanto a los horarios, dijo que estos se deben respetar, aún sean horarios extraordinarios, por lo que no hay tolerancia en ellos, el reglamento debe respetarse y nosotros estamos para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.