lunes, 18 de julio de 2016

Con mucha arrogancia el regidor César descartó que haya amenazado al tránsito que lo infraccionó


Niega el  regidor capitalino, César Guzmán Rangel, que haya amenazado con correr al agente vial  que le quitó la placa  de su vehículo por estacionarse en lugar prohibido. El mencionado afirma que una vez que se dio cuenta que lo habían infraccionado buscó por todo el centro de Tepic  al uniformado con cámara en mano  y  que  con toda educación pidió una explicación del incidente. Pero el tránsito dice que el regidor miente  porque  la aclaración se la pidió  a gritos y de una manera arrogante lo que se puede verificar  en  el video que circula por las redes sociales.
A César lo encontré en la plaza principal de la capital del estado y sin dar oportunidad de saludarlo nos dijo que él se irritó un poquito porque al agente le dieron la orden de infraccionarlo por andar al lado de  Antonio Echevarría García  quien busca ser el candidato al gobierno del estado y estar en contra del proyecto de Leopoldo Domínguez González. El representante popular no pudo dar el nombre de quien ordenó que le quitaran la placa a su vehículo.   
Durante la plática en repetidas ocasiones  el integrante del cabildo capitalino  a  los cuatro vientos gritó  que Echevarría García le dará mucho dinero para hacer las obras que se ocupan con urgencia en su demarcación  con el fin de que se incremente su popularidad para que sin problemas llegue a ser diputado local.
Antes  de despedirse  Guzmán Rangel  De  una manera  soberbia  afirmó que los ataques en su contra se van a incrementar por ser el único regidor que da la cara a sus representados y  por  resolverle  todos sus problemas.
El  entrevistado también negó que por  el  cargo  haya perdido el equilibrio emocional y señaló que seguirá   gritando  para que sus adversarios lo respeten como cuando fue empleado  de un medio de comunicación.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.