martes, 12 de julio de 2016

INVIERTE EL GOBERNADOR 30 MDP EN MEJORAMIENTO EDUCATIVO

Por: MARIO LUNA



 Para mejorar las condiciones de los alumnos en los distintos centros educativos, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, invierte 30 millones de pesos en la construcción de 25 domos escolares, inversión que no tiene precedentes en el mejoramiento de la infraestruc5tura educativa de Nayarit.
Dicha construcción de estos 25 domos escolares, se suman a los 70 ya construidos en esta administración en todo lo ancho y largo del estado, a través del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, por lo que en este año habrá 95 domos construidos en un mismo número de escuelas del nivel básico del estado.
Con estas acciones de mejoramientos a la infraestructura educativa de Nayarit, se han beneficiado a más de los 26 mil estudiantes de las diferentes escuelas primaras y secundarias, beneficios que se han repartido entre los 20 municipios que conforman a la entidad.
Roberto Sandoval Castañeda, fue explícito al señalar, que con esta inversión que se ha autorizado para este año del orden de los 30 millones de pesos, se sumarán a los más de 70 millones de pesos que se han invertido para el mismo fin de la construcción de domos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.