miércoles, 6 de julio de 2016

Prisión de 125 años para Homicidas de Jazmín Martínez y Manuel Ramírez


Los detenidos el pasado 31 de diciembre de 2014, privaron de su libertad a Jazmín Martínez y Manuel Ramírez; por quienes exigian la cantidad de 2 millones de pesos para su rescate, sin embargo los privaron de la vida el 02 de enero de 2015.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con acciones como esta, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, reitera su compromiso con la sociedad de no bajar la guardia ante la impunidad.



 El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juzgado de Jala; dictó sentencia definitiva de 125 años de prisión para dos sujetos por el delito de Secuestro agravado por muerte de la víctima.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón Cruz Aguilar alias “La Momia” de 18 años de edad, originario de Turicato, Michoacán y Luis Alberto Espinoza Espinoza alias “La Mónica”, de 18 años de edad, originario del Estado de México.

Como se recordará, el pasado 31 de diciembre de 2014, Jazmín Martínez (reportera de Televisa) y Manuel Alejandro Ramírez, viajaban por la autopista Tepic-Guadalajara, y al pasar el crucero de Jala, fueron privados de su libertad, por los hoy sentenciados para posteriormente pedir 2 millones de pesos como rescate.

Sin embargo, los plagiarios optaron por privarlos de la vida el 02 de enero de 2015, para evitar que los denunciaran y reconocieran, ya que no traían cubiertos sus rostros.

Es de señalar que la Fiscalía General a través de la Policía Nayarit, movilizó todas sus divisiones y el helicóptero “El Apache”; y derivado de diversos operativos en la Región Sur del estado, se logró la captura de Ramón Cruz y Luis Alberto.

Por lo anterior el Juez de Jala dictó sentencia definitiva de 125 años de prisión a los detenidos bajo el expediente 04/2015 por su responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro agravado por muerte de la víctima.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló al respecto que con acciones como esta, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, reitera su compromiso con la sociedad de no bajar la guardia ante la impunidad.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.