domingo, 17 de julio de 2016

Estrenan nombre los amigos de “Polo” y se llamarán “Somos el Cambio” en lugar de “Aliados”





Este domingo por la mañana  los integrantes  de la organización denominada “Somos el Cambio” desayunaron  con el doctor Leopoldo Domínguez González en el   Comisariado Ejidal de Villa Hidalgo en el  municipio de Santiago Ixcuintla. La agrupación es la misma  que encabezaba “Aliados del Cambio”. Pero hoy decidieron estrenar otro  nombre.
Al lugar acudieron poco más de 500 familias  que viven en los anexos de lo que fue “La Capital de Oro”  y de otros municipios.
Durante el desayuno los representantes  de los amigos del doctor se quejaron que el campo se encuentra abandonado, que en las clínicas del sector salud no hay ni medicinas,  que el Seguro Popular no cuenta con presupuesto para cumplir con su función, que la educación que imparte el estado es deficiente.
En el lugar también se afirmó  que la seguridad no es muy buena porque siguen los levantones, que la policía Nayarit no investiga a las tienditas donde se venden drogas, que crece la delincuencia, la prostitución, que en la entidad aumenta la pobreza.
Quienes hicieron uso de la palabra hasta preguntaron ¿si los simpatizantes del  proyecto están contentos con lo que pasa en el estado?  y a gritos contestaron que no. 
Los representantes de la organización señalaron que los problemas que se registran  en la entidad una parte son responsabilidad del estado y las alcaldías  y que la otra de los ciudadanos porque  soportan todas las  irregularidades de los gobiernos  que permiten la corrupción. 
Al hacer uso de la palabra Domínguez González  se dijo muy contento porque en el evento estuvieron representantes  del PRD de la región, de Tuxpan, del Movimiento Ciudadano, ciudadanos sin  Partido, el dos veces alcalde de Tuxpan, Eduardo Valenzuela Alba, entre otros.
En otra parte de su intervención el doctor  señaló  que en el PAN acaban de tomar una  decisión imprudente, equivocada,  que le irrita porque sin causa justificada  expulsaron a su familia,  a los que simpatizan con  su proyecto y que por esto los electores no creen en los Partidos Políticos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.