miércoles, 13 de julio de 2016

IMPEDIRÁN EN EL PT QUE JAIME CERVANTES Y FAMILIA SE QUEDEN CON LAS CANDIDATURAS DE REGALO



Por: MARIO LUNA



 El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, Pedro Roberto Pérez Gómez, anunció que con mucha anticipación la dirigencia nacional de su partido, ha designado a los comisionados políticos electorales, quienes serán los responsables de llevar los trabajos previos y de desarrollo del proceso electoral del 2017 en nuestra entidad, por lo que el responsable será el licenciado Alfredo Porras Domínguez, quien es una persona proba, honesta y trabajadora.
Subrayó que habrá total comunicación entre él y estos comisionados de asuntos electorales, para llevar un proceso triunfador en este año venidero.
Dijo que la designación de Alfredo Porras, es positiva, porque ha desempeñado una serie de puestos en distintos estados sacando elecciones victoriosas y que en Nayarit, no será la excepción donde se tenga buenos resultados en esta ocasión, superando las que se tuvieron en el proceso electoral pasado.
Al cuestionarlo sobre si ya se fijaron las reglas del juego para designar las candidaturas, dijo que en eso se trabaja, ya que no se quiere que haya manoseo y mucho menos agandalle de nadie y menos de los que siempre quieren quedarse con todo, acaparando las candidaturas sobre todo las plurinominales.
Al preguntarle sobre quiénes son esos gandallas, dijo que prefiere reservarse los nombres de ellos, y aunque él no quiso decir esos nombres de todos es sabido que se refería al diputado Jaime Cervantes y a su familia, quienes se creen los dueños del partido y que por ello son ellos quienes se quedan con las candidaturas plurinominales sin trabajar.
En esta ocasión no se permitirán que lleguen los vividores de la política como ha sido anteriormente, por ello el vocero del partido de ahora en adelante será la de Alfredo Porras, dijo Pedro Roberto Pérez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.