lunes, 11 de julio de 2016

Amenazan panistas expulsados con bloquear el edificio del Partido en Tepic


Con el argumento de que se  registraron sin participar en la capacitación coordinada o avalada por el área correspondiente  se dará  de baja a infinidad de panistas de la localidad.  La mayoría de los expulsados   pertenecen a la corriente que encabeza en Acción Nacional la diputada Ivideliza Reyes Hernández. 
Por lo anterior a infinidad de seguidores de la legisladora se les vio este lunes por la mayor parte de la capital del estado  buscando asesoría con la intención de impugnar la determinación del director del registro Nacional de Militantes del PAN, Jesús Eduardo Urbina Lucero.
Los cesados de las filas de Acción Nacional afirman que la notificación les llegó muy tarde porque viene fechada  del 23 del presente y que apenas les están notificando de las irregularidades  que se detectaron en su registro.
Uno de los expulsados de nombre  José Ángel Nolasco García  dice que al lado de Reyes Hernández y de su  dirigente  Oscar Medina, valoran la posibilidad de bloquear las oficinas  del PAN en la entidad con el fin de que  les permitan seguir en el Partido.
Nolasco García, afirma que la determinación de Urbina Lucero evitará que Acción Nacional haga buen papel en las próximas elecciones.
José Ángel, desconoció el número de citatorios que serán distribuidos en la entidad. Pero algunos de sus compañeros señalaron que tienen información que serán  poco más de  mil.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.