miércoles, 27 de julio de 2016

Niega Antonio Echevarría que tenga diferencias con Naranjo y reconoce la honestidad del diputado

Este miércoles  después del mediodía  Antonio Echevarría García visitó el Congreso del Estado y en el lugar platicó de diversos temas con el legislador Javier Mercado y hasta pidió que le dieran  a  conocer la forma en que se elabora una iniciativa  de ley. El empresario permaneció en el lugar poco más de una hora.  
El administrador del grupo “Álica” a su llegada a la Cámara  de Diputados  señaló que aunque Pavel Jarero Velázquez haya abandonado el PRD seguirá promocionando el acuerdo por Nayarit que firmaron recientemente  en un centro social de Tepic. Ambos personajes desayunaron antier y  Toño  asegura que respeta la decisión del ex alcalde de Santiago Ixcuintla, que siguen siendo amigos y que el pacto  sigue  vigente.
El aspirante a la gubernatura  para reafirmar su declaración afirmó que el próximo domingo reanudarán sus denominados  foros ciudadanos en Amatlán  de Cañas, al inicio del próximo mes  harán lo  mismo en  Bahía de Banderas, posteriormente  en Tepic y luego se irán  a otros municipios. Pero no pudo precisar si lo acompañará Jarero Velázquez.  
Durante la entrevista Echevarría García señaló que los trabajos para construir una alianza opositora al PRI entre el PRD y PAN van muy aventajados y que  después se visitar la Cámara  de Diputados  comería  con el legislador federal, José Guadalupe Acosta Naranjo quien  es uno de los impulsores de la iniciativa.
El empresario descartó tener algunas diferencias con Naranjo  como lo afirman sus adversarios. Antonio Echevarría, dijo desconocer si el legislador federal  y su mamá Martha Elena García Gómez  tuvieron problemas  cuando la Senadora contendió por la gubernatura de la entidad porque él  en aquel entonces nada más colocaba pendones y no le quedó tiempo para otras  cosas.
Echevarría García, aseguró que desde el 2013 dialoga  con el polémico perredista y que lo reconoce por su honestidad, por su habilidad para bajar recursos de la federación  y por estar casado con el bienestar de los nayaritas y de México como lo demostró en las pasadas elecciones.
El empresario hasta mencionó  que ojalá y hubiera  parlamentarios como Naranjo que siempre  trabajan para acabar con los rezagos de los pueblos.          
Por lo anterior  Antonio Echevarría  confía  en que José Guadalupe Acosta  conformará  una alianza amplia que derrotará  al  PRI en el  2017.
En entrevistado también negó que la coalición de perredistas y panistas vaya a imponer al candidato a la gubernatura porque aseguró que el abanderado será quien esté mejor posicionado en la entidad y que para ello se contratará una encuestadora de prestigio que por medio de un método científico   refleje  la  opinión de los electores. 
Antes de finalizar la charla Echevarría García demandó la renuncia de los funcionarios municipales  de la alcaldía de Tepic  que por negligencia no limpiaron el canal de “La Cantera” lo que provocó la inundación de infinidad de casas del  lugar.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.