viernes, 29 de julio de 2016

Descartan en MORENA que Navarro Quintero y Pavel Jarero se disputen la candidatura a gobernador



Se encuentra listo el doctor Miguel  Ángel Navarro Quintero para  recibir al líder nacional de MORENA, Manuel López Obrador en la capital del Estado. Con base a la agenda el guía del Movimiento de Regeneración Nacional le tomará la protesta al profesionista como Promotor de la Soberanía Nacional y tendrá una asamblea con mil 86 personas, 948 seccionales y 138 coordinadores de demarcaciones de la Organización Política.
Navarro Quintero, descartó que al asumir el cargo amarre la candidatura al gobierno del estado por MORENA por pertenecer al Movimiento Juntos por Nayarit. Pero aseguró que si lo nominan lo aceptará  con todo gusto.  
Miguel Ángel y los representantes  de MORENA elaboraron parte de la agenda de López Obrador, trataron de limar algunos malos entendidos que se tienen Pavel Jarero Velázquez y su gente que se acaba de afiliar al Movimiento de Regeneración Nacional.
 Los seguidores de López Obrador negaron que Navarro Quintero y  Jarero Velázquez se estén disputando la candidatura  al gobierno del estado por MORENA aunque reconocieron  los éxitos políticos de Pavel por Santiago Ixcuintla.
Antes de terminar una charla con algunos medios de comunicación Miguel Ángel  afirmó que ve un  estado con problemas de salud, con dificultades productivas, que la educación   no se vincula con el empleo, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.