lunes, 25 de julio de 2016

Otra vez se colapsó el drenaje y la planta de tratamiento del rastro municipal de Tepic

Otra  vez se colapsó  el drenaje y la planta  de tratamiento del rastro  municipal de Tepic   
Por enésima vez el drenaje y la planta de tratamiento del rastro municipal de Tepic  se colapsaron. El problema provocó que los casi 60 empleados de la dependencia volvieran a reclamar las obras que se requieren para que se acabe la dificultad. Pero en la alcaldía capitalina les dijeron que no se puede atender la petición por la falta de  recursos.
El secretario del exterior del  Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Oscar Cedano Saucedo, dice que mientras se consigue el dinero  se le volverá  a dar un mejoralito al problema porque el vactor se encargará de tirar la sangre y los deshechos que se acumulan en el lugar a la hora de que son sacrificadas las reses y los cerdos.
 El representante sindical asegura que por la falta de un buen drenaje y una planta de tratamiento los empleados del rastro municipal corren el riesgo de enfermarse y que lamentablemente  no se puede hacer nada para evitarlo.
A Cedano Saucedo, le preocupa  que  a pesar del  problema  no se tomen cartas en el asunto para evitar que la carne se contamine.

El integrante de la dirigencia del SUTSEM este lunes  también evitó que los empleados de nómina del Ayuntamiento de Tepic fueran reubicados con el argumento de que la dependencia no puede rehabilitar el aire acondicionado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.