sábado, 30 de julio de 2016

OLVIDARON PRESENTAR A LOS QUE SE ANEXARON A MORENA EN EVENTO DE LÓPEZ OBRADOR


Los seguidores de los diputados Pavel Jarero Velázquez, Eddy Trujillo y de quien fuera representante popular Grisela Villa salieron muy molestos de una reunión que hizo MORENA en la capital del estado la mañana de este  sábado. La molestia  de los partidarios de los mencionados surgió porque a los dirigentes del Movimiento de Regeneración  Nacional se les olvidó  destacar  los nombres de quienes acaban de ingresar al Instituto Político y de resaltar  su trayectoria en la lucha social.
La reunión de MORENA  en Tepic fue presidida  por Manuel López Obrador  y  a los amigos de Pavel, Eddy y Grisela les interesaba que el líder nacional de Regeneración  se diera cuenta con su fuerza política  el Movimiento vencerá a quienes se les pongan enfrente. Pero no lo lograron porque a los aludidos nada más se les dio un saludo verbal.
Algunos de los inconformes no pudieron ni tomarse fotos con el dirigente nacional del Movimiento. 
A su llegada a la reunión en una improvisada conferencia de prensa Obrador dijo que los  principales problemas que ve en Nayarit son: la corrupción, la falta de empleo, la escases de doctores y medicinas en el sector salud, entre otros.
El Presidente  de MORENA acudió a Tepic a  tomarle la protesta a Miguel Ángel Navarro Quintero como coordinador de la Soberanía Nacional  y negó que el doctor  haya sido impuesto porque su nominación se la ganó a través de   una encuesta  que  les  reflejó que el profesionista   es   bien visto en Nayarit, que tiene buena imagen y que cuenta con buena fama pública.

Manuel López  Obrador, dice que no participarán en la alianza opositora al PRI  porque los Partidos que la integran son paleros y pertenecen a  la mafia del poder.
Durante su discurso Navarro Quintero mencionó que los gobiernos se convirtieron en coyotes y que compran las cosechas baratas y que las venden  a buenos precios ante la falta de organismos que controlen el problema.  
Miguel Ángel,  dijo también  que los políticos le hacen la competencia desleal a los empresarios porque combinan su actividad  entrándole  a cualquier actividad que sea rentable sin importar que dañen la economía de los  empresarios establecidos.
Al hacer uso de la palabra López Obrador recordó la honestidad del ex alcalde de Tepic, Alejandro Gascón Mercado  y  aseguró que los últimos  cinco ex gobernadores de Nayarit fueron ladrones.
Así mismo el líder nacional de MORENA mencionó que  luchará  para rescatar PEMEX, la CFE, apoyará a los trabajadores, a maestros  y derogará  todas las reformas que dañen al pueblo.
De momento se desconocen las causas por las cuales no fue al evento de MORENA  el grupo de Miguel González Ibarra y de algunos  otros que apoyan el proyecto de Obrador.         
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.