martes, 12 de julio de 2016

Confía Oscar Medina en que la dirigencia del PAN invalidará la expulsión de los seguidores de Licho Reyes




Con la asesoría de destacados abogados el dirigente del PAN en Tepic, Oscar Medina, prepara los recursos de impugnación  para evitar la expulsión de los mil 267 seguidores de la diputada Ivideliza  Reyes Hernández. El guía del  Partido  señala que  el cese de los partidarios de la legisladora es injusto porque todos cubrieron los requisitos que se les pidió para registrase como militantes del Instituto Político.
Oscar Medina, confía que con la inconformidad ante las instancias  correspondientes  y con la ayuda de la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya conseguirá que se cancele el ordenamiento del director del registro nacional de militantes, Jesús Eduardo Urbina Lucero. 
Al líder del Partido en la capital del estado se le hace injusto que Urbina Lucero haya optado  por la invalidación del registro sin verificar que los expulsados  son más  panistas que muchos de los que se quedaron en el Partido.
El entrevistado advierte que si no se atiende su petición el PAN llegará muy dividido al proceso electoral del próximo año.
 Oscar Medina,  no descartó que los inconformes vayan a bloquear el edificio  de Acción Nacional en la capital del estado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.