domingo, 10 de julio de 2016

Se quedarán los disidentes del SUTSEM con las ganas de mandar a la cárcel a Águeda



Con las pruebas en la mano Águeda Galicia Jiménez demostrará ante las autoridades correspondientes  que no se quedó con el terreno  que le dio el gobierno estatal en el 2006 como lo afirman sus adversarios. Con base a la aclaración  de la señora  el predio en mención se ubica en la reserva  territorial de la Cantera y no se pudo lotificar, ni construir porque lo  impidió el ex Presidente Municipal de  Tepic, Héctor González Curiel. La señora dice que tiene el documento con el cual “El Toro” les niega la urbanización del terreno y que no les dejó ninguna  alternativa  para hacer efectivo su  proyecto.  
Por la negativa del alcalde  una parte del predio  se vendió y con el visto bueno de los sindicalizados  se compraron  dos parcelas en  lo de Lamedo, otra  casi en la cabecera municipal de San Blas  y la cuarta  en los anexos de Bahía de Banderas. La compra se hizo legalmente y en un tiempo muy breve se planea lotificar el terreno para entregárselos a los beneficiados.  
Por este  asunto Galicia Jiménez considera que legalmente sus adversarios no la podrán mandar a la cárcel porque los beneficiarios del proyecto avalaron la adquisición del suelo con el fin de  construir  sus casas.
La representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios descarta que sus detractores  tengan algún recibo en donde se especifique que le dieron cincuenta mil pesos por un lote de siete metros de frente por 14 de fondo  y que nunca se los entregó.   
A Águeda se le entrevistó el pasado viernes al  medio día   después de que tuvo  una  plática con el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González en donde se abordaron temas de los  adeudos que   se tienen con  burócratas municipales. Ambas personas acordaron que lo que se les debe a los empleados serán pagados una vez de que el Ayuntamiento consiga otro préstamo a corto plazo.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.