martes, 24 de noviembre de 2015

Sugieren maestros que los precandidatos demuestren que tienen capacidad para gobernar

Mientras llegan los tiempos electorales la Sección 20 del SNTE de  tiempo completo se dedicará   a acatar la reforma educativa, a  defender  y a capacitar a sus representados para que no se les violen sus derechos. 

La otra prioridad que tiene el gremio es gestionar los 72 millones  de pesos que les debe el gobierno estatal por diferentes conceptos. Por el adeudo en ocasiones los maestros   tienen problemas para cobrar los seguros de vida, los 30 y 50 años de servicios.
El Secretario General del Sindicato  de Trabajadores de la Educación, Antonio Carrillo Ramos,  señala que una vez  que  concrete su trabajo a  favor de sus representados se fortalecerán internamente  para que se les reconozca como fuerza política y así estar en condiciones de participar en la contienda del 2017.
Carrillo Ramos, asegura que hasta el momento  no han tenido tiempo de acercarse al PRI o a otros Partidos Políticos. Pero  asegura que en su momento lo harán.
El dirigente  de los maestros sugiere a quienes ya se sienten candidatos a algún cargo de elección popular que le demuestren a  la población que no son improvisados, que  tiene  capacidad para gobernar  y  que su misión es que el estado progrese.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.