miércoles, 11 de noviembre de 2015

Fracasará la campaña que emprendió Saldate Castillón en contra de “Polo”: PRD

Al líder del PRI en el municipio de Tepic, Carlos Saldate  Castillón, le urge posicionar al tricolor por ello  continuará  desprestigiando a la administración del alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González.

La opinión es del dirigente del PRD en la capital del estado, Luis Zamora Romero.
El entrevistado dice que la campaña en contra  de “Polo” fracasará  a corto plazo porque a Saldate Castillón se le olvidó que todos los problemas que tiene la ciudad fueron ocasionados por priístas que presidieron  el Ayuntamiento.
A Zamora Romero, se le hace muy grave que Carlos sin sustento este organizando protestas en contra del doctor porque en administraciones del tricolor se aprobó fuera lotificada    la cancha de futbol de la colonia “Puerta  de la Laguna”.
Luis, asegura  que al  Revolucionario Institucional  le apremia  denostar a Domínguez González porque él y su equipo trabajan mejor que los ex alcaldes del Partido en el poder.
El dirigente del PRD también dice que  Saldate Castillón ataca  al  Presidente Municipal porque ya se siente candidato a la alcaldía  o  a diputado  local.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.