viernes, 27 de noviembre de 2015

Festejará el SUTSEM frente a Palacio de Gobierno el primer aniversario de la elección de su dirigencia

El próximo domingo a las cinco  de la tarde   los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Estado  y Municipios se concentrarán  en la plaza “Bicentenario”. Al lugar se invitó a todos los basificados con el fin de festejar el primer aniversario de la elección de sus dirigentes.
La  concentración se hará frente a  Palacio de Gobierno  porque el gremio ahí tiene su  plantón permanente  con el cual demandan incremento salarial para los burócratas, se repongan el fondo de pensiones y se le dé la toma de nota  a Águeda Galicia  Jiménez.
Durante el festejo del SUTSEM se dará  a  conocer cómo va el juicio que interpusieron los abogados del gremio en la Sala Constitucional Electoral del Tribunal Superior de Justicia  porque el Tribunal de Conciliación y  Arbitraje no quiere reconocer a la nueva dirigencia que encabeza Galicia Jiménez.
El plantón en la plaza “Bicentenario” lleva 67 días. 
 La celebración de  los basificados se hará  a lo grande porque  la mayoría  de los sindicalizados llevarán comida, agua, refrescos y amenizará la banda del gremio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.