lunes, 23 de noviembre de 2015

A capa y espada el diputado Carlos Carrillo impedirá que se reduzca el presupuesto de egresos

Hasta que tenga tiempo el diputado priísta, Carlos Carrillo Rodríguez, revisará el proyecto del presupuesto de egresos del gobierno del estado. El documento se lo entregaron al legislador  hace casi 15 días. Pero por sus múltiples actividades no ha podido leerlo. Carrillo Rodríguez, lo único que sabe del asunto es que la iniciativa contempla incrementar la partida para infraestructura educativa en más de un cien por ciento.

El parlamentario sin haber revisado el proyecto afirmó que en el presente año en todos los rubros de educación se invirtieron  arriba de 200 millones de pesos  y que en el próximo será poco más del doble.
El diputado Carlos, desmintió a los legisladores del PAN y PRD  que señalan que se reducirá  el presupuesto para  el sector  agropecuario.
 Durante  los cuestionamientos   el representante  popular por el tricolor en repetidas ocasiones soltó la carcajada y   pidió que se le vuelva  a entrevistar  hasta que revise el documento y  adelantó que si encuentra alguna reasignación que lesione al campo de la entidad votará  en contra de la iniciativa. 
Con lo anterior Carrillo Rodríguez quiso demostrar que si representa al pueblo.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.