lunes, 30 de noviembre de 2015

Colocaron carpa empleados del Hospital General en la plaza “Bicentenario”

 Por la tarde de este lunes las enfermeras, médicos, trabajadoras  sociales y empleados de   diversas áreas  del Hospital General de Tepic colocaron su carpa  en la plaza  “Bicentenario”.  Los mencionados  se ubicaron  a un costado del plantón que tienen en el lugar los burócratas del estado.
Los empleados de la Secretaría de Salud  permanecerán en el lugar hasta que les garanticen que a partir de la fecha se le cubrirá su quincena a tiempo y que se les pagarán los tres meses que les deben.
La mayoría de los 200  afectados son suplentes  y  arrancaron su protesta con una marcha   del Hospital General de Tepic  y concluyeron frente a Palacio de Gobierno. Los representantes del nosocomio a través de sus enlaces  tuvieron contacto con los inconformes y les afirmaron que no les pueden  pagar oportunamente su salario  porque ya se les acabó su presupuesto.
Por lo anterior los manifestantes dormirán a un lado de los basificados del SUTSEM  aunque los sancionen porque aseguran  que  así no pueden vivir.
El personal del sector salud afirma  que tienen mucho tiempo con la irregularidad.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.