miércoles, 4 de noviembre de 2015

A gritos acarreados por el PRI interrumpieron infinidad de veces la glosa del informe de gobierno


De nuevo este miércoles  infinidad  de  priístas  se reunieron en el Congreso del Estado. En el lugar apoyaron a los diputados del tricolor a la hora de que glosaron parte  del cuarto informe del gobernador Roberto Sandoval Castañeda e interrumpieron a gritos  a los panistas y perredistas que criticaron el contenido del documento. Los seguidores del Revolucionario Institucional acudieron a la Cámara de Diputados  a invitación de la representante popular Jassive Durán Maciel. Este  dato lo proporcionaron  los aludidos que se negaron a dar sus nombres por razones obvias.
Los porristas  obstaculizaron a sus adversarios  arriba de diez veces a pesar de que se les dijo que si no guardaban silencio se les mandaría a la calle. Los acarreados  se molestaron con los diputados Elsa Nayeli Pardo, Sonia Ibarra, Ramón Cambero  Pérez, Javier Mercado porque en repetidas ocasiones afirmaron que los datos del  informe no coinciden con la realidad en que viven los nayaritas. Los parlamentarios  aludidos  aseguraron que  el sector salud no cumple con su función por la falta de medicinas, porque   la calidad de vida de los nayaritas no es muy buena y  por usar  los programas alimentarios  con tintes electorales.
Por su parte la legisladora priísta, Jassive   Durán Maciel, afirmó que gracias al buen trabajo del Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda el estado registra un crecimiento económico superior al doce por ciento, que el rezago educativo se combate  con fuerza, que la pobreza en la entidad se supera gracias al programa PROSA y que los panistas y perredistas los critican por estar  en contra de todo y a favor de nada. La representante del tricolor también asegura   que sus contrincantes cuestionan los éxitos del informe  sin compasión  y que en Tepic donde son gobierno no cumplen y que su trabajo  deja mucho que desear.
El informe se glosó en el rubro  de   Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y Desarrollo Social.
A los acarreados  antes de abandonar el Congreso del Estado les dieron sus respetivas tortas y refrescos a nombre de Jassive Durán porque  gritaron por espacio de casi tres horas. Los  lonches y bebidas   se embolsaron inmediatamente y otros no las pudieron ocultar y se las llevaron en las manos.                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.