jueves, 5 de noviembre de 2015

Polo da banderazo de obras por más de 200 millones de pesos; el cambio nadie lo para, celebran vecinos

-Tres inauguraciones y ocho arranques en un sólo día 
-Hoy arranca la construcción de la Avenida Tepic- Bellavista
Tepic, Nayarit.- A un par de días de su primer informe de resultados, Polo Domínguez recorre la ciudad para inaugurar y arrancar obras por todo Tepic; es el alcalde que más obra ha traído a la capital en toda la historia: 585 millones de pesos.
Todas estas obras serán integrales: pavimentación hidráulica, drenaje, redes de agua potable, banquetas y en algunas de ellas, alumbrado tecnología Led con cableado subterráneo.
La señora Silvia, vecina de Ciudad del Valle, dijo: “Tengan confianza el doctor Polo nos va a ayudar, yo sé el tiene un corazón grande, hoy vemos los resultados y a nombre de todos los vecinos de la calle Atenas le doy las gracias doctor Polo, siga haciendo estas obras que de verdad se necesitan aquí en Tepic”.
“Gracias doctor por todo su apoyo, sabemos que este sólo es el principio, sabemos que sí se puede, porque todas las gestiones que hemos hecho se nos ha atendido y dándonos la atención que nos merecemos”, destacó la presidenta del comité de acción ciudadana.
“Hoy y mañana nos vamos a dar a la tarea de dar muchos banderazos, hoy estamos junto con ustedes dando el banderazo a esta obra que le va a costar a los tepicenses, no le va a costar a Polo, por eso yo insisto en que no me den las gracias a mí.
“Sin duda es una obligación, que no se había hecho esa es otra cosa”, replicó Polo Domínguez.
Se trata de obras integrales en las calles: Oaxaca, entre Insurgentes e Hidalgo; Ures, entre Insurgentes y Allende y su segunda etapa de Zaragoza hacia Victoria, todas de la colonia Centro.
Las máquinas rompieron el pavimento también de las vías: Atenas, entre Avenida del Valle y Universidad, en Ciudad del Valle; Bethania, entre Cannan y Egipto, en la Hermosa Provincia; 20 de Febrero, entre Tierra y Libertad y Lucio Cabañas; y Camilo Torres, entre Che Guevara y Colono Combativo, de la 2 de Agosto.
Dio el banderazo también en la calle Basilio Badillo, en Lomas de la Cruz. Por otro lado, inauguró reencarpetamientos de las calles Novillero y San Blas, en Lomas de la Cruz; y un empedrado ahogado en Azucena, en la Ampliación Jardines del Valle.
Hoy, Polo Domínguez arrancará una de las obras más importantes y de mayor inversión para el norte de Tepic: la nueva Avenida Tepic- Bellavista, con un monto superior a los 100 millones de pesos.
La cita es a las 09:00 horas a las afueras del panteón Jardín de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.