miércoles, 18 de noviembre de 2015

Le pidieron permiso a Águeda para colocar gradas frente a Palacio de Gobierno

El Secretario de Educación  en la entidad, Marco Antonio Ledesma González, y la lideresa    de los burócratas   del estado, Águeda Galicia Jiménez  se reunieron  este miércoles en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. El encuentro de ambas personas tuvo una duración de poco más de dos horas. 
En el lugar el funcionario le pidió permiso a la señora para colocar unas gradas  frente a Palacio de Gobierno con el fin de que la población pueda ver cómodamente  el desfile del 20 de noviembre. Pero la  señora no le pudo dar respuesta  porque  sugirió que la solicitud se la hagan  por escrito donde se especifique que se respetará a los sindicalizados que llevan casi 60 días en plantón en la plaza Bicentenario.
A pesar de lo anterior los dirigentes sindicales de las 20 alcaldías de la entidad se van a concentrar frente a Palacio de Gobierno este jueves por la tarde y durante los festejos de la Revolución Mexicana  porque no quieren que los vayan  a  mover.
Águeda, por el momento ignorar el número de sus representados que apoyarán la protesta porque dice que hay muchos sindicalizados dispuestos a concentrarse en el plantón aunque les descuenten el día.
Galicia Jiménez, lamenta que Marco Antonio no haya llevado alguna propuesta para analizar sus demandas con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Los burócratas  por la tarde de este miércoles en los cruceros de la México e Insurgentes, Allende y Victoria repartieron volantes en donde le explican a  la población que por el desfile  corren el riesgo de ser levantados por la fuerza. En el escrito  también se invita  a la población a  participar y presenciar  el  desfile.  
La señora  espera que Ledesma González le haga llegar el escrito en el trascurso de las próximas horas.
Águeda Galicia, dice que  se irán de la plaza “Bicentenario” hasta que les den el incremento  salarial, repongan el fondo de pensiones y   le otorguen la toma   de nota.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.