martes, 10 de noviembre de 2015

Les falló Candy Yescas a campesinos de la costa que visitarán a diputados federales

Una comisión de productores de la asociación “Alejandro Gascón Mercado”  planea visitar  el Congreso de la Unión. En el lugar los campesinos buscarán a los diputados federales y  les pedirán  ayuda para resolver el problema de la cartera vencida  que tienen con las  Cajas de Ahorro Solidarias que funcionan en la costa  y en la capital del estado.

Los hombres del campo se  irán a la capital  de la República porque afirman que los legisladores locales se declararon incompetentes para atender el problema.     
La dificultad financiera  afecta mucho a  las bases de la organización  porque  por las inclemencias  del tiempo llevan casi diez años perdiendo sus cosechas  y como consecuencia   no han podido  pagar los créditos, ni los intereses  que les dieron  para cultivar sus tierras.
Los productores para poder  hacer el viaje rentarán un camión por ello emprendieron   una colecta  entre las  personas que apoyan su movimiento como lo  son diputados priísitas, perredistas,  panistas y  los  afectados. 
Los organizadores  de la gira   están muy molestos porque la legisladora del tricolor, Candy Yescas, le mandó decir que no les  dará ni un cinco para que cubran los gastos porque durante la glosa del cuarto informe de gobierno  al lado de sus adversarios los denostaron  porque llevan  presuntamente  atendiendo el problema casi seis  meses  y es hora que no lo resuelven.   
La actitud de Candy  les sorprendió  a la asociación  “Alejandro Gascón Mercado” porque siempre les había dicho que por ellos estaría  dispuesta a dar hasta la vida y no les cumplió.
Con base a  lo planeado la comisión de productores espera salir este miércoles por la tarde noche aunque Yescas les haya fallado.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.