jueves, 26 de noviembre de 2015

Le incautaron 21 millones de pesos al Ayuntamiento de Tepic; el dinero estaba etiquetado para obras

Entre  18 integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado  y Municipios se distribuirán 21 millones de pesos. El recurso se consiguió  con el gobierno federal y estaba destinado para la ejecución  de 19 obras de beneficio social que se ubican en diferentes partes de la capital del estado.

El dinero se le incautó al Ayuntamiento capitalino por órdenes del titular del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, César Miguel Fregoso Amezcua, por lo que se presentará  una denuncia en contra del aludido.
El alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, dice que a Fregoso Amezcua en complicidad con los bancos de la  localidad y el gobierno del estado  se le olvidó que el recurso viene etiquetado para  rehabilitar pavimentos, drenajes, plazas, canchas, casa de la cultura  y que como consecuencia lo tienen que regresar.
El doctor “Polo” asegura que tiene las pruebas para demostrar que a tiempo le avisaron al  Tribunal de Conciliación y Arbitraje que los 21 millones de pesos estaban comprometidos.
Por su parte  Cesar Miguel Fregoso Amezcua en conferencia de prensa  afirmó que la alcaldía no se supo defender a tiempo y que se carece de  elementos  para que lo manden a la cárcel. Fregoso Amezcua negó que el gobierno del estado le haya ordenado que emitiera la resolución. El declarante sostiene que seguirá  buscando otras cuentas del municipio de Tepic para seguir pagando las sentencias a favor de los representados  por el SITEM.
Domínguez González, confía que con el amparo de la justicia federal podrá  recuperar el dinero para continuar las obras en la capital del estado.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.