martes, 24 de noviembre de 2015

Exigirán diputados panistas y perredistas que se modifique el proyecto de la ley de ingresos

Los diputados panistas y perredistas planean  dialogar en los próximos  días  con la bancada del PRI. En el encuentro los adversarios del Partido en el Poder propondrán a sus compañeros  que se sienten a debatir el proyecto de la ley de ingresos y el presupuesto de egresos que les  envió el  gobierno estatal. 

El coordinador parlamentario de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, dice que ambas iniciativas deben ser modificadas porque fueron elaboradas sin su visto bueno.
El entrevistado señala  que  al lado del PRD proyectan que se modifique la ley de ingresos porque de entrada el gobierno sin ninguna justificación en menos de tres años desea que se vuelva a reemplacar los vehículos  automotores de la entidad y que la economía de la población no soportaría hacer el gasto.
Cambero Pérez, también señala que la alianza legislativa  del PAN y PRD va por la reasignación  del presupuesto de egresos del 2016 porque en algunos rubros  se les hace que se están gastando mucho  dinero sin ser necesario y que  se descuida  la salud de los nayaritas, el campo, la educación, entre otros.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.