viernes, 6 de febrero de 2015

Tendrá muchos problemas para triunfar Gianni porque sus padrinos lo impusieron como candidato

Otra  vez el PRI impuso al candidato a diputado federal por el segundo distrito. La afirmación la hace el polémico  Alejandro Galván Araiza  quien intentó participar en el proceso interno del tricolor. Pero dice que no lo dejaron porque le pusieron muchos obstáculos.
El abanderado del Revolucionario Institucional  es Gianni Ramírez  Ocampo porque  así  lo quisieron  el Presidente  del Partido en el Estado, Juan Carlos Ríos Lara y Roy Gómez Olguín. A ambas personas Galván Araiza las califica como padrinos del aspirante al cargo.
Alejandro, afirma que los mencionados  manejan al PRI  como si fuera  de su propiedad y que no les importa pisotear los derechos  o las aspiraciones de  sus representados.
A Galván Araiza se le entrevistó  en  los festejos del cumpleaños de la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y  Municipios,  Águeda Galicia Jiménez. El aludido en el lugar aprovechó  para  quejarse que el  tricolor  a través  del dedazo   designó a quien busca representar a los electores del segundo distrito en el Congreso de la Unión.
En la fiesta de Águeda, Alejandro  recibió mucha  solidaridad y quienes lo confortaron le pidieron que busque nuevos espacios.
Por la forma en que el PRI impuso a  Gianni Ramírez Ocampo, Galván Araiza,  presiente  que el tricolor  tendrá  muchos problemas para triunfar.
Alejandro, asegura  que con base a encuestas él tiene  más popularidad que su adversario y recuerda que en los pasados  procesos él sacó 22 mil votos y que Ramírez Ocampo nada más 14 mil sufragios.
Por el momento Galván Araiza   consulta  a su familia  política para determinar si abandona al PRI o se mantiene al margen del próximo proceso  federal. 
Fuera  de grabadoras  el entrevistado dijo que  no se sumará a Gianni  porque considera   que le jugaron chueco aunque  afirma que no se siente encabronado.
Este  fin de semana Alejandro Galván Araiza   definirá  su futuro político porque el próximo 22  del presente vence  el plazo  para registrarse como candidato  al  Congreso de la Unión.
Galván, se queja que no pudo reunir las firmas que le pedían para poder competir  con Ramírez Ocampo porque  en lo que fue  su  Partido le negaron el padrón de militantes  con domicilios.                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.