jueves, 12 de febrero de 2015

Continuará la policía Nayarit con capucha hasta que entre en funciones el mando único en todo el país

Por espacio  de 20 minutos dialogaron el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas y los representantes de los perredistas  que se manifestaron  la mañana de este jueves en la Fiscalía General del Estado. En la plática  los comisionados   de los inconformes le dijeron al funcionario que  constantemente los agentes cometen ilícitos  y que la población no los denuncia porque muy pocas veces logran  identificarlos.

Los  manifestantes obtuvieron la información en dos encuestas que se levantaron el año pasado. 
Los perredistas llegaron a la dependencia a las 11:00 a.m. y después  de  esperar  poco más de 60 minutos fueron atendidos por Espinoza Vargas porque el Fiscal Edgar Veytia  no estaba en el lugar.
Después de escuchar brevemente  la petición  de los perredistas, el Secretario General de Gobierno les manifestó  que el asunto será investigado detenidamente  y que de momento  no se les puede  dar respuesta porque  tienen que esperar que se apruebe la función del mando único  propuesto por el  Presidente  de la República, Enrique Peña Nieto. El proyecto del Ejecutivo habla que todas las policías  deben de usar nada  más la capucha  en situaciones de riesgo.
Antes  del encuentro con José Trinidad Espinoza, la diputada por el PRD, Sonia Ibarra, señaló a los medios de comunicación  que durante  este viernes le darán la queja al Procurador   General de la República, Jesús Murillo Karam, que en la entidad la están difamando y que ella le pedirá que la investiguen. Pero que se haga lo mismo con el  Fiscal General del Estado.
En el volante  que se distribuyó  este miércoles  en algunas colonias  de Tepic se menciona  que  la legisladora anda en actividades ilícitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.