domingo, 8 de febrero de 2015

Confirman priístas resentidos que Galván busca candidatura del PAN porque “Licho” no la quiso

Ivideliza  Reyes Hernández se dio el lujo de rechazar la candidatura  a diputada federal por el PAN en el segundo distrito que tiene su sede  en Tepic y anexos. “La Potranca” no pudo dejar la diputación local para irse en busca de una curul en el Congreso de la Unión  porque  ocupa cumplir sus promesas de campaña. “Licho” lleva en el cargo escasos  seis  meses  y  afirma que tiene muchos pendientes con quienes  le dieron el voto.

La candidatura  a Ivideliza  se la ofrecieron desde hace tiempo  la dirigencia  nacional  y estatal del PAN. Pero después  de intensos debates logró convencer a sus líderes  que tenía que cumplir  su misión.
Por lo anterior Reyes Hernández se sumará de tiempo completo  a los trabajos  de proselitismo de Acción Nacional en toda la entidad.
La decisión  de “La Potranca” no provocará ningún problema a los panistas en el segundo distrito  porque el Partido tiene otros personajes  para  lanzarlos  como candidatos  a diputados federales.
A pesar del desprecio  de Ivideliza  el PAN tiene contemplado dar a conocer este lunes por la mañana  quien  será  su abanderada  o abanderado.
El candidato que nomine Acción Nacional tiene igual  o mejor  presencia que Reyes Hernández por lo que los integrantes  de la dirigencia del Partido consideran  que triunfarán en el próximo  proceso electoral.
Reyes Hernández, dice que  el abanderado del PAN derrotará  al candidato del PRI, Ramírez Ocampo porque nunca hizo  nada por los electores  de su distrito. La  entrevistada califica  a Gianni como payaso  porque en sus actos  de proselitismo dice que  ya cumplió sus compromisos y que nadie  se da cuenta.
Extraoficialmente se habla que Acción Nacional   nominará  a un candidato  que provocará revuelo en todos los sectores políticos y la sociedad  nayarita    porque tiene muchas 
posibilidades  de triunfar en el segundo distrito. 

Este asunto misteriosamente lo manejan los priístas resentidos   de Tepic  y a través de mensajes señalan que el candidato del PAN en el segundo distrito  será Alejandro Galván Araiza  porque el tricolor no le permitió  su registro como aspirante al cargo. 

La versión de los amigos  de quien se hizo  pasar  como diputado diferente  de la pasada  legislatura   no ha sido confirmada por ningún integrante de la dirigencia estatal de Acción Nacional.                       
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.