martes, 24 de febrero de 2015

Amenazan burócratas con reanudar los cruceros y las manifestaciones en la entidad

La tarde noche de este martes se reunieron los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios en su edificio que tienen en Tepic  y  acordaron acudir a la capital de la República. En el centro del país durante el viernes, sábado y domingo  Águeda Galicia   Jiménez,  sus abogados tendrán encuentros  con líderes sindicales de diferentes partes del mundo y el lunes dialogarán  con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jesús Alonso Navarrete Prida. Con  el funcionario  se planean  reunir todos los delegados sindicales de los 20 municipios  de la entidad por lo que un día  antes emprenderán también su viaje.

A su regreso a la capital del estado los representantes de los burócratas   harán los preparativos para el próximo pleno estatal que programaron para el  siete  de marzo. En el pleno  se discutirá y aprobará si se reanudan  las manifestaciones y los cruceros con el fin de distribuir volantes.  
Los dirigentes de los burócratas   también planean manifestarse  por las tardes en la próxima feria nacional  de Tepic.
 Así  mismo en la reunión de los representantes de los basificados  se dijo que el Juzgado Segundo de Distrito le dará largas al amparo que solicitó Galicia Jiménez  porque al estado no le conviene  que    a la señora que se le dé la toma de nota.
En la reunión del SUTSEM  todos coincidieron que el estado impide  que el gremio cumpla  con su función sin  importarle  los derechos de los trabajadores.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.