miércoles, 4 de febrero de 2015

Polo Domínguez y su equipo de trabajo atendieron a más de 200 personas

En el parque ubicado a las afueras del Mercado del Mar, se llevó a cabo la edición número 16 del programa “Miércoles Ciudadano”, donde el presidente municipal y funcionarios, atienden personalmente a la ciudadanía.
Vecinos de las colonias: Amado Nervo, San José, Ruinas de Jauja, Infonavit el Mirador, Chapultepec, Magisterial, entre otras; se dieron cita para exponer sus demandas ante las autoridades municipales.

Al termino de la jornada, el munícipe manifestó: “Fue un éxito, la gente estuvo muy participativa, atendimos a más de 200 ciudadanos de la zona, la gente sigue confiando en este Ayuntamiento, la gente sigue acercándose y nosotros seguimos haciendo un esfuerzo por demostrar que el cambio si es posible”.
Por su parte colonos de la zona dieron su punto de vista: “Estas audiencias son muy buenas para la ciudadanía porque así se pueden resolver problemas de cualquier magnitud”.
“Qué bueno que atienda a su pueblo, porque la gente se siente más identificada cuando tiene comunicación con su presidente municipal”.
“En primer lugar quiero reconocer que el cambio se nota, el acercar los servicios, las diferentes instancias del gobierno municipal, siento que mejora la condición y comunicación de las diferentes colonias, pero sobre todo resuelve problemas”, fueron algunas de las opiniones de los tepicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.