martes, 17 de febrero de 2015

Polo inaugura obra en la colonia 2 de Agosto‏ con valor superior a los dos millones de pesos

Más de 2 MDP invertidos en obra de pavimentación
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, doctor Polo Domínguez, inauguró en la colonia 2 de Agosto la pavimentación hidráulica de la calle Lucio Cabañas, entre las calles 20 de Febrero y Colono Combatiente.

Con una inversión de 2 millones, 286 mil 533 pesos; se logró cristalizar esta importante obra en beneficio de los vecinos de la popular colonia.
“Hoy es un motivo de festejo porque siguen mejorando, hoy tienen en el gobierno municipal amigos; Sigan exigiéndonos, porque ese es su papel, exigirnos cumplir, que seamos honestos y responsables y que el trabajo se refleje como el día de hoy.
“Para este año ya están autorizadas otras dos calles para pavimentación, la 20 de Febrero y Camilo Torres, y no quiero que pase este momento sin dejar de reconocer que estas obras fueron gestionadas y logradas por nuestros amigos del PRD de Nayarit en la Ciudad de México”, destacó Polo Domínguez.
En el clásico corte del listón, en alcalde capitalino fue acompañado por la síndico municipal, Florentina Ocegueda; los regidores Alfredo Arce y Luisa Sandoval; y el secretario de Obras Públicas del Estado, Ignacio Ávila, en representación del Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.