jueves, 19 de febrero de 2015

Los adversarios de Gianni carecen de presencia y trayectoria política

Con mucha facilidad  la mayoría de las familias de Tepic, votarán a  favor del candidato del PRI a  diputado  federal por el segundo distrito, Gianni Ramírez Ocampo, porque todos los ciudadanos saben que siempre trabaja pensado en los electores. Al abanderado del PRI se le conoce muy bien en todos los rincones de la ciudad porque infinidad de veces  ha ejecutado las grandes obras que ha requerido   la  capital del estado.

Las virtudes de Ramírez Ocampo las resaltó el delegado del Partido y regidor  capitalino, Luis Berumen Loera. 
El entrevistado  asegura  que  Gianni triunfará a pesar de que  la alcaldía de Tepic, sea   encabezada por el panista, Leopoldo Domínguez González.
A Ramírez Ocampo no le afectará ni la renuncia del PRI de Alejandro Galván Araiza, dice Berumen  Loera.
En otra  parte de su declaración el regidor  priísta, afirmó  que  Galván Araiza no podrá  llevarse a nadie del tricolor porque quienes fueron sus compañeros no les gustó que haya renegado de la decisión de los representantes del Partido Revolucionario Institucional.
Luis  Berumen, dice  que las familias de la capital del estado no podrán votar en contra  de Gianni  porque Alejandro  y sus otros  adversarios carecen de presencia  y  trayectoria  política.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.