miércoles, 4 de febrero de 2015

Por la disputa de droga machetearon a americano en San Blas

La policía Nayarit peina el municipio de San Blas en busca de dos  de los tres agresores del americano, Michel Chayton.  La identidad de los delincuentes se logró gracias a que uno de ellos por error  cayó en manos  de  los agentes.
Durante el interrogatorio el arrestado señaló que salieron mal con el herido por la disputa de droga y que él y sus  compañeros prófugos  se vieron obligados a machetearlo y a amputarle  la mano derecha.

A los  agresores de Michel Chayton se les aplicará  todo el peso de  la ley para  que no vuelvan a cometer  otros  ilícitos.
 El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, descarta  que al  americano lo hayan agredido para  asaltarlo.
El abogado del pueblo dice que mienten quienes  afirman que al lesionado no se le  proporcionó ayuda  a  tiempo. Escuchar al fiscal. 
  
En improvisada   conferencia  de prensa el Fiscal insistió  que  en la capital del estado en los últimos   días se volvieron a  incrementar los  asaltos,  el  robo a vehículos y   a las casas de la capital del estado.  Edgar considera que  el  problema surgió  por la ineficiencia de la policía preventiva de Tepic y por la falta del mando único               
Escuchar al fiscal Edgar Veytia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.