jueves, 5 de febrero de 2015

Recibió Águeda arriba de quinientas felicitaciones con motivo de su cumpleaños


La tarde de este jueves se dieron cita en un centro social de la capital del estado infinidad  de burócratas,  algunos  políticos del PAN, del PRD y un priísta. Los mencionados se concentraron en un  local ubicado  al oriente   de Tepic  con motivo del cumpleaños  de la titular del Sindicato Único  de  Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez.

En el lugar además  de los sindicalizados estuvieron presentes, el ex gobernador del estado, Antonio Echevarría Domínguez, su hijo Antonio Echevarría García,  el presidente  del PAN en el municipios de Tepic, Oscar Medina, el Secretario del Ayuntamiento capitalino, Rodrigo González Barrios, el  ex diputado por Acción Nacional, Rafael Valenzuela, el aspirante a diputado federal por el PRI, Alejandro Galván Araiza, todos los representantes del Frente Único de Trabajadores  de Nayarit, entre otros.
Según las cuentas  de los organizadores  al centro  social llegaron  arriba de 500 personas y fueron las mismas que felicitaron a la señora con motivo de su cumpleaños. Los  parabienes los empezó a recibir Águeda desde   las primeras horas de este jueves porque muchos  basificados acudieron a su casa a cantarle  las mañanitas.
Quienes fueron a la fiesta  señalaron que la titular del SUTSEM se ve bien tranquila  a pesar de los ataques que   promueve   en su contra la representante  de la planilla blanca, Adelaida Ibarra Rodríguez.  
En el lugar Galicia Jiménez nada más conversó  con sus amigos y en ningún momento abordó el problema que tiene con sus adversarios.

Algunas de las personas que asistieron  a la fiesta de Águeda sonrieron a cada rato porque desde que llegó al centro social el todavía   candidato a diputado federal por el PRI, Alejandro Galván Araiza, no hizo otra cosa más de que tomarse  fotos con los invitados y  la homenajeada.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.