martes, 17 de febrero de 2015

Regresarán en breve a sus bases los 139 preventivos de Tepic que trabajan en la policía Nayarit

Los preventivos de Tepic que laboran con la policía Nayarit  en breve regresarán a sus bases. Los uniformados estaban comisionados a la Fiscalía General del Estado por acuerdos que hizo en los oscurito quien fuera alcalde  Héctor González Curiel. 

Los municipales vuelven a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad  de la capital del estado  a petición del cabildo de Tepic.
Los preventivos  que están en la policía  Nayarit desde hace poco más de tres años   son 139  y todos  reciben su salario y prestaciones del Ayuntamiento capitalino. Pero vigilan todo el estado. 
El plazo que tienen los municipales para regresar a la alcaldía  vence en la presente  semana, afirma la vocal de la comisión de seguridad pública de Tepic, Luisa Aidé Sandoval Rojas.
Con los 139 policías que se reintegraran a la preventiva se incrementará  la vigilancia  en toda la ciudad.
Sandoval Rojas, asegura que a la  Fiscalía General del estado tendrá que acatar la solicitud de los integrantes  del cabildo  porque  de lo contrario estarían violando la autonomía municipal. 
La  entrevistada  proporcionó la información durante el desayuno  que tuvieron los panistas  con su casi candidato a  diputado federal por el segundo distrito, Alejandro Galván Araiza. 
En el lugar se dieron cita los regidores del PAN  en Tepic, sus dirigentes Ramón Cambero Pérez, Oscar Medina, entre otros.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.