martes, 24 de febrero de 2015

Superaron sus diferencias Pavel Jarero y Castellón Fonseca

Por causas desconocidas el diputado perredista, Pavel Jarero Velázquez, se olvidó de las diferencias que tenía con los  representantes  del  Partido en la entidad y se sumó a Francisco Javier Castellón Fonseca quien buscará la diputación federal por el segundo distrito. El legislador se enfrentó al candidato del PRD  desde que lo hicieron presidente estatal  del mismo y después se negó a reconocerlo. Pero hoy no quiere saber nada  del asunto.

Castellón Fonseca buscará el cargo con la ayuda  de los petistas porque  a nivel nacional el PRD y el PT conformaron una alianza.
Los dirigentes de ambos Partidos, Beatriz  Mitre Ayala  y Pedro Roberto Pérez Gómez , afirman que a  Francisco Javier  lo apoyan   todos los perredistas y petistas  y en el lugar no se le vio a  Alfredo González quien  tuvo  una destacada  participación en la contienda interna de los perredistas, ni al grupo de petistas que encabeza Jaime Cervantes Rivera.  
Por haber competido con Adriana Guerrero    a  Alfredo  lo hicieron candidato a  diputado suplente  y a quien  fue su contrincante  le pidieron que se sume al proyecto del candidato.
Durante su presentación como candidato Francisco Javier dijo que triunfará  porque el PRI tiene dos  abanderado, uno en el tricolor  que es Gianni Ramírez Ocampo y otro en el PAN  con Alejandro Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.