miércoles, 18 de febrero de 2015

Desconocidos golpearon a un abogado que investigaba obras que se ejecutaron en el trienio de “EL Toro”


Con mucho hermetismo fue reubicado un abogado  de Obras Públicas en el municipio de Tepic. El profesionista   ya no pudo seguir en la dependencia porque su vida  corría  peligro. El señalado  de quien se desconocen sus generales fue removido de la Secretaría porque su función  provocó  mucha preocupación entre personajes que laboraron en el pasado trienio.

Al reubicado desde septiembre pasado se le encomendó que verificara la calidad  de las obras que se ejecutaron durante la administración  de Héctor González Curiel   los  poblados   de Pochotitán, Francisco I. Madero y Platanitos. Pero como encontró muchas irregularidades unos tipos no identificados   le pidieron que abandonara  la investigación  y como no lo hizo lo amenazaron de muerte  y le dieron una golpiza.
A pesar de lo anterior la investigación va a continuar.
La información fue proporcionada por el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, durante la audiencia que concedió en Bellavista.
Las obras se ejecutaron sin licitación  y se sospecha que se las adjudicaron a los amigos de “El Toro”.
La  averiguación se ordenó porque las dos plazas públicas y el drenaje que se hizo en los poblados antes mencionados presentan muchas irregularidades y por ello no se han pagado.
Por así convenir al amenazado la identidad del mismo permanecerá en el  anonimato.  
Domínguez González, dijo también que el lunes planean acudir a la PGR a presentar denuncia en contra de la ex tesorera  de Tepic, Marcia Bernal Mendoza,  porque no sabe en donde dejó  los impuestos que le corresponden a la Secretaría de Hacienda, los ahorros de los burócratas, las aportaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, entre otros.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.