miércoles, 4 de febrero de 2015

Cerraron el expediente para que el Juzgado Segundo de Distrito otorgue o niegue el amparo a Águeda


Con dos conferencias de  prensa durante la mañana de este miércoles   Adelaida Ibarra Rodríguez  dio  a conocer que el Juzgado Segundo de Distrito  le negaría el amparo a Águeda Galicia Jiménez. Pero su pronóstico fracasó. Con base a lo programado el fallo  se daría a conocer a las partes   poco antes del mediodía  y al cuarto  para las once se pospuso para el próximo 24 del presente.
Al juez se le dificultó dictar sentencia porque el expediente estaba abierto afirman los  abogados de  Ibarra Rodríguez y de Galicia Jiménez.

El veredicto del Juzgado Segundo de Distrito se dio a conocer a los partidarios  de Adelaida y de Águeda  a través de las redes  sociales.
Ante los periodistas Ibarra Rodríguez   en repetidas ocasiones  dijo que  urge que  se emita la resolución en contra de Galicia Jiménez para que se firme  el convenio laboral  y les  concedan el incremento salarial a los basificados.
Por su parte los  seguidores de Águeda  a través   de mensajes  pidieron  a los  representados de la señora  que no se dejen engañar y que confíen  en que  el día de la bandera les otorgarán el amparo para que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje le reconozca  la  reelección de Galicia Jiménez.
A pesar de lo anterior un buen número de integrantes del SUTSEM afinan su garganta  para llevarle las mañanitas  a  Águeda porque este jueves cumplirá  años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.