lunes, 16 de febrero de 2015

Se corre el riesgo de que se incremente la delincuencia en Tepic por la falta de coordinación entre policías

El pasado fin de semana fueron asaltadas dos gasolinerias de la capital del estado  casi a la misma hora porque los delincuentes se dieron cuenta que no hay coordinación  entre la policía Nayarit y la preventiva de Tepic.
Por lo anterior  se corre  el riego de que se incrementen los ilícitos.

El alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, dice que la ciudad se encuentra  dividida  en polígonos  y que  efectúan  una investigación  para detectar a quien le toca vigilar la zona  en donde se registraron los ilícitos.
El doctor “Polo” dice que no hay enlace entre las policías porque se negaron a sumarse al mando único   que les propusieron en la  Fiscalía General del Estado. La propuesta  de la dependencia  fue rechazada   porque así lo aprobaron por unanimidad  los integrantes  del cabildo capitalino.
Domínguez González ante los medios de comunicación afirmó que la preventiva  de Tepic  tiene problemas para cumplir con su función    porque le faltan los 139 agentes    municipales que trabajan en la policía Nayarit  y que esperan que de un momento a otro se los regresen.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.