lunes, 9 de febrero de 2015

Son priístas los que se oponen a que Galván Araiza sea candidato del PAN: Cambero Pérez

Sin ningún  problema  los integrantes de la dirigencia estatal del PAN y  la mayoría  de sus representantes populares  aceptaron que Alejandro Galván Araiza   sea su candidato a diputado federal por el segundo distrito. La presentación del aspirante  al cargo se hizo antes y después  de la conferencia de prensa que se efectuó  durante la mañana  de este lunes.

A los panistas les agradó  que Galván Araiza   haya  abandonado al PRI y ocupe  el lugar que le habían ofrecido a Ivideliza Reyes Hernández. En el encuentro con Alejandro los de Acción Nacional señalaron  que la legisladora nunca aceptó  ser la  abanderada del Partido  porque primero  necesita  cumplir sus promesas de campaña.
En el lugar estuvo  Reyes Hernández y Heriberto Castañeda Ulloa   quienes  también vieron  con buenos  ojos  el proyecto que encabezará  el ex priísta.
El Presidente del PAN en el Estado, Ramón Cambero Pérez, dice que hasta el momento ningún panista se ha opuesto a que Galván Araiza busque la diputación  por Acción Nacional aunque  haya sido del Revolucionario Institucional.
El entrevistado  asegura que quienes critican a Alejandro lo hacen porque se oponen a que el PRI pierda en  el próximo  proceso federal  y por ser del tricolor.
Así mismo Cambero Pérez manifiesta que quienes estuvieron en la presentación del nuevo integrante  de Acción Nacional acordaron por unanimidad sumarse a su deseo  de llegar al Congreso de la Unión.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.