miércoles, 11 de febrero de 2015

A punto de soltar el llanto la ex tesorera de Tepic, se dijo difamada por el alcalde y “Polo” la desmintió

La ex tesorera de Tepic, Marcia Bernal Mendoza, se siente calumniada y difamada  porque la actual  administración del Ayuntamiento capitalino presentará  una denuncia en su contra por ser presunta responsable de la desviación de poco más de 125 millones de pesos. Según la acusación la mencionada  cometió  el ilícito  con la complicidad de quien fuera  su jefe Héctor González Curiel y otras personas.

Bernal Mendoza, en un breve comunicado que leyó  ante los medios de comunicación afirmó que es mujer de trabajo,  que tiene las manos limpias, que no ha cometido ningún delito  y que    la acusación dañó su nombre, el de su familia, su honor  y que le faltó el respeto a sus familiares. Durante la lectura  del escrito Marcia  estuvo a punto de soltar el llanto. Pero logró  controlarse.
La aludida  también dijo que el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, tiene que comprobar  su presunto ilícito   y  que si no lo hace él y su equipo quedarán como mentirosos. La ex tesorera  de  “El Toro” habló  también de la posibilidad  de  contrademandar  a “Polo” y su equipo por levantarle  falsos.
Marcia Bernal,  evitó las preguntas incómodas porque afirmó que su abogado se lo había prohibido para evitar que sus repuestas fueran usadas en su contra.
En la conferencia quien fuera titular de finanzas  en el pasado trienio  de Tepic en tres ocasiones  destacó  que durante su gestión recibió a nivel nacional  los primeros  lugares  en transparencia  y que ya solventó las observaciones que le hizo el Órgano  de Fiscalización Superior.   
Por su parte el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, afirmó que tiene las pruebas fehacientes   para  demostrar  el presunto ilícito que cometieron, Héctor González Curiel, Marcia Bernal y una veintena de sus compañeros de viaje. 
Así  mismo el doctor se defendió  y aseguró que no es mentiroso y que no tiene  miedo a que lo vayan a demandar por difamar  a González Curiel  y sus más allegados.
Por las irregularidades  encontradas en la tesorería  capitalina   Bernal Mendoza  tendrá  que enfrentar tres procesos  en la PGR por retener y no declarar   diez millones de pesos a la Secretaría de Hacienda, por  perder  50 millones a la Universidad  Autónoma   de Nayarit y por desaparecer el fondo de ahorro  de los burócratas durante el pasado trienio, entre otros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.