domingo, 22 de febrero de 2015

Se entrevistará Águeda y líderes sindicales de diferentes partes del mundo con el titular de la STPS

El próximo jueves Águeda Galicia  Jiménez y diversos líderes sindicales  de diferentes  partes  del mundo se entrevistarán con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jesús Alonso Navarrete Prida,   y  le dirán que en la entidad el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por indicaciones del gobierno del estado   no respeta los derechos de los burócratas. Con la queja se espera que cese el hostigamiento en contra  de los  basificados  y de  la señora.

A Navarrete  Prida, se le  explicará que  en la entidad el  Tribunal  le niega  la toma de nota  a Galicia Jiménez porque pretende  darle  la  titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a  Adelaida Ibarra Rodríguez sin haber participado en el pasado proceso donde fue reelecta Águeda. 
A Galicia  Jiménez se le entrevistó el pasado fin de semana antes  de participar en los festejos de un cumpleaños de una empleada  de transito estatal. A la señora se le vio muy sonriente y con la esperanza de que este 24 del presente el Juzgado de Distrito fallará  a su favor.
Águeda, busca el amparo y la protección de la justicia   porque le niegan el reconocimiento como  titular del SUTSEM.
 La entrevistada  asegura que si la resolución  le  es adversa  convocará  a un pleno estatal en la primera  semana de marzo   para  acordar acciones a seguir. La declarante  no descartó manifestaciones  estatales para reclamar sus derechos.
Galicia Jiménez,    también dice que si sus representados les piden que siga su lucha  continuará al frente del gremio aunque sus adversarios  se opongan.         
Águeda, señaló que ilegalmente el estado busca confundir a sus representados  en apoyo al Tribunal  y  a  Adelaida.
Así  mismo la titular del SUTSEM afirmó que en breve le reclamaran al estado a través  de las instancias correspondientes    que reponga el fondo de pensiones porque a ellos y a maestros  de la entidad les debe casi dos mil 500 millones de pesos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.