lunes, 29 de febrero de 2016

Unificará Nueva Izquierda al PRD para que haga buen papel en la próxima contienda

Mientras llegan los tiempos para el próximo proceso electoral el recién designado  dirigente estatal de Nueva Izquierda, Eduardo Lugo, recorrerá la entidad  con el fin de unificar a los perredistas que no se fueron a la corriente denominada “Galilea” que se estrena  al interior del Partido del Sol Azteca y que encabeza en Nayarit,  José Guadalupe Acosta Naranjo. Con la iniciativa  se pretende que el Instituto Político obtenga muchos votos y haga buen papel en la contienda.

Durante sus recorridos Eduardo también buscará  a las personas que sean muy populares entre los nayaritas   para proponerlos como candidatos a cargos de elección popular.
El entrevistado afirma que si la dirigencia del PRD aprueba conformar la alianza con el PAN ellos no se opondrán  y que únicamente pedirán que se tome en cuenta a sus cuadros a la hora de nominar a los abanderados.
Eduardo Lugo, reconoce que el diputado Pavel Jarero tiene muchas posibilidades se ser candidato a gobernador  por su amplia trayectoria política.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.