miércoles, 3 de febrero de 2016

Divide Castellón al PRD porque promociona a “Polo” como aspirante a la gubernatura sin ser del Partido

El dirigente nacional de  “Democracia Social” del PRD,  Carlos Sotelo  García,  visitó Tepic este miércoles  y dialogó con la corriente que encabeza en la entidad Pavel  Jarero Velázquez. El encuentro se efectuó en conocido centro  social de la capital del estado y tuvo una duración de casi tres horas.  Al  concluir la  plática  Sotelo  García  concedió una entrevista  a los diferentes medios de comunicación y se dijo molesto porque el dirigente de su Partido en la entidad, Francisco Javier Castellón Fonseca promueve al  alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, como precandidato a la gubernatura.

A Carlos se le hace incongruente la actitud del  representante del  Instituto Político porque  en lugar de promocionar a “Polo” debe de fortalecer al PRD y a quienes aspiran al cargo para el  2017.
El dirigente de “Democracia Social” lamenta que Francisco Javier no se haya dado cuenta que él  y el ex Presidente Municipal de Santiago  Ixcuintla  tienen mucho arrastre político para participar en la próxima contienda.
Carlos Sotelo, no cree en los sondeos  que señalan  que Domínguez González es más popular que Jarero  y Castellón Fonseca  y dice que la encuesta  no refleja la realidad.
La acción del dirigente del Partido del Sol Azteca tiene un poco divididos a los perredistas del estado, lo reconoce el entrevistado.    
Sotelo García,  no pudo pronosticar que pasará  con el PRD sino se conforma la alianza con el PAN y con los Partidos que se dicen de izquierda.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.