viernes, 5 de febrero de 2016

Cumplió 70 años Águeda y dice que se siente de 25 o 30

En conocido centro social de Tepic  se festeja el cumpleaños de la representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez. En el lugar se dieron cita el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, el de Xalisco, José Luis Lerma, los guías  del  Frente de Sindicatos de Trabajadores  de Nayarit, algunas  representantes  populares  de la pasada legislatura, los diputados Ivideliza Reyes Hernández, Elsa Nayeli  Pardo, Martha Rodríguez,  Fidela Pereyra, Javier Mercado, quienes encabezan la organización denominada “Levántate Nayarit”, comisiones de gremios  de burócratas  de  Sonora, Jalisco, Querétaro, del SUTSEM, entre otros.

Galicia Jiménez, cumplió  70 primaveras y dijo que se siente como de 25 o 30.
La señora explicó que la gente le pregunta que hace para verse y sentirse  bien y señaló que al abrir los ojos da gracias a Dios por seguir con vida.
Durante su intervención Águeda también recomendó que cuando la vida te dé  la espalda   le  agarren  las sentaderas y les pidió a sus invitados que se rían de la vida como ella lo hace frecuentemente.
La festejada   seguirá cumpliendo con la misión que le encomendó  Dios para que cuando tenga que irse de este mundo  parta con las manos llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.