lunes, 15 de febrero de 2016

Se convirtió en elefante blanco el auditorio de la gente por culpa de la Secretaría de Turismo

Por la falta de  promoción del titular de la Secretaría de Turismo  de la entidad, Omar Camarena, el Auditorio de la Gente   se haya   semi abandonado.  La  obra se ejecutó con el fin de  reactivar la economía  de Tepic y sus anexos  con  espectáculos musicales, deportivos, culturales, educativos, convenciones internacionales, entre otros y hasta el momento lo planeado no se hace realidad.

A dos años de que fue inaugurado el local  nada más  ha sido contratado para dos eventos de gran magnitud  el  LXIX congreso charro y una competencia de la Confederación  Centroamericana y del Caribe de Baloncesto que dejaron buen sabor de boca entre los empresarios hoteleros  de la capital del estado.
Al Auditorio de la  Gente le pasa lo mismo que al cine de la concha acústica  del parque “La Loma” porque nadie acude al lugar  porque le falta publicidad  a las películas que se exhiben.
Por lo anterior ambos lugares  se convirtieron en elefantes blancos, afirma el dirigente del PAN en el estado, Ramón Cambero Pérez.
 El entrevistado considera  que las obras no son  exitosas porque fueron construidas por el diputado federal, Gianni Ramírez Ocampo cuando fungió como secretario de Obras Públicas de la entidad. 
Cambero Pérez, dice que urge que se ponga a funcionar el auditorio para que  haya un poco de derrama económica en Tepic.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.