martes, 2 de febrero de 2016

Perderá la gubernatura el PRI porque sus precandidatos representan y protegen a los corruptos

Los precandidatos del PRI a la gubernatura   tendrán muchos problemas para competir en el proceso del 2017 porque representan  y  protegen a  los corruptos, afirma el dirigente estatal del PAN,  Ramón Cambero  Pérez.

El entrevistado asegura que los electores saben que Margarita Flores Sánchez, Manuel Cota Jiménez, Raúl Mejía, nunca hicieron nada para que cuando menos  fueran investigados Ney González Sánchez, Héctor González Curiel, como presuntos responsables de la desviación de recursos públicos.
Por lo anterior el pueblo nunca sabrá si realmente a  ambas personas se les perdió parte de su presupuesto o se lo robaron.
Cambero  Pérez, también pide  al pueblo que investiguen que hacen por Nayarit los Senadores Margarita, Cota y Raúl.
Así mismo Ramón advirtió  que si  los mencionados participan en el próximo proceso electoral  con mucha facilidad los derrotarán Ivideliza Reyes  Hernández, Leopoldo Domínguez González, Antonio Echevarría García porque los aludidos no tienen cola que les pisen como los priístas.
El dirigente del PAN asegura que los del tricolor y sus incondicionales están muy desesperados porque no pueden encontrar alguna estrategia  que les ayude a rebasar la popularidad de Licho, “Polo”  y  Toño.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.